Noticias

21 de agosto 2015

Contrataciones Públicas compite por el premio NovaGob a mejores servicios administrativos proactivos con el App ComprasRD

La aplicación móvil de la Dirección de Contrataciones Públicas "ComprasRD" está participando en los premios NovaGob Excelencia en su edición 2015, en el renglón de  "mejores servicios administrativos proactivos para con la ciudadanía" que se realiza mediante encuesta electrónica en la Red Social NovaGob.
 
La aplicación móvil que fue presenta por la directora de Contrataciones Públicas, doctora Yokasta Guzmán el 28 de noviembre de 2014 permite a los proveedores el acceso a más de 60,0000 oportunidades de negocios que ofrece el mercado público nacional.
Contrataciones Públicas invita a darnos su apoyo, si considera útil la APP, votando por la aplicación ComprasRD en el siguiente enlace:
 
Pueden descargar la aplicación ComprasRD, en iPhone o Ipad, entrando al APP Store o desde el siguiente enlace:
 
Enlace para descargar la aplicación ComprasRD en celulares y tabletas Android.
 
República Dominicana compite por el premio NovaGob Excelencia junto a otras 11 propuestas, siendo la única representación del país .!!Apóyanos, Entra y vota por ComprasRD!!.
 
Sobre NovaGob
Novagob es la red social de la administración pública en español. Una oportunidad para innovar el sector público mediante el trabajo colaborativo de las personas que trabajan en el sector público.
 
Objetivos:
NovaGob es una plataforma abierta y autónoma
NovaGob nace de la inquietud de un equipo de profesionales vinculados a la Administración Pública, la Universidad y las redes sociales.
NovaGob es una dependencia de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM), que tiene una vocación emprendedora orientada a la innovación del sector público.
NovaGob es la comunidad en línea más grande de la innovación pública en habla hispana.
NovaGob pretende mejorar la Administración desde la Administración, con redes de contacto y colaboración orientadas al conocimiento y la innovación.
NovaGob desea incluir a todas las personas en el ecosistema de lo público, funcionariado, empleados públicos, servidores públicos, profesionales del sector privado y académico, interesadas en conectarse con otros colegas profesionales, colaborar en proyectos, compartir conocimiento y buenas prácticas, incrementar habilidades, conocer recursos e información...
NovaGob es un proyecto colaborativo y conectivo que une personas, genera ideas y supera barreras para innovar en las administraciones públicas.